Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSEGURIDAD EXTREMA! A huésped del Hotel Pestana le hurtaron 110 dólares de su habitación (gerentes no quisieron revisar cámaras de seguridad)

El periodista del diario Dangens Nyheter de Suecia, Henrik Bradao, denunció que el personal del Hotel Pestana de Caracas ubicado en la urbanización Santa Eduvigis hurtó 110 dólares de su habitación.

Foto:
Fernanda Corbani

La denuncia la hizo a través de su cuenta en Twitter que el jefe de seguridad del lugar se negó a revisar las cámaras de vigilancia que estaban en el pasillo donde está la habitación del cliente.

“¡Advertencia! ¡Nunca haga check in en Pestana en Caracas! Las cajas de seguridad no funcionan y el personal está armando dinero. Perdí 110 dólares de mi habitación y el jefe de seguridad no quiso ver la cámara de vigilancia en el pasillo”, escribió Brandao en su cuenta en la red social.

Luego de que Brandao diera a conocer lo ocurrido, un colega le aseguró que otro periodista pasó por un hecho similar cuando se hospedó en el Pestana, en esa oportunidad se perdió un reloj: “a una colega de Brasil le robaron el reloj en el cuarto”, indicó Emiliano Guanella.

 

Redacción Maduradas con información de Contexto Diario.

Lea también:
¡HUMANITARIO! Alcalde de Bogotá propone darles nacionalidad a venezolanos que lleguen a Colombia (+Video)

Deje sus comentarios.

Top