Este viernes 18 de febrero la madre del bebe venezolano que fue asesinado por la guardia costera de Trinidad y Tobago, Darielvis Sarabia, fue detenida tras ser dada de alta del hospital en el preciso instante que su hijo, Yaelvis Santoyo, era enterrado.
Esta información fue dada a conocer desde la estación de policía de Sangre Grande por el marido de Darielvis, identificado como Yermi Santoyo, quien denunció lo ocurrido al periodista Grevic Alvarado.
“Me encuentro un poco desesperado y preocupado porque estoy pasando por un dolor tan grande, resulta ser que mi esposa me llama al mismo momento de estar enterrando a mi hijo, de que le dan de alta y entonces fue detenida por la policía de Trinidad”, denunció.
Santoyo explicó que las autoridades de Trinidad y Tobago no les han aclarado el motivo de su detención, en su opinión parece una artimaña del país caribeño de privar de la libertad de su esposa en el mismo instante en que se desarrolla el funeral de su hijo.
“Aún no nos dan razón si es que la están investigando o si la tienen presa. Para mí todo eso fue cuadrado, porque estoy en el funeral de mi hijo, apenas lo voy a enterrar y me llama ella de que la van a dar de alta”, añadió Santoyo.
El padre de Yaelvis, hizo un llamado a los medios de comunicación para denunciar la atrocidad cometida contra la madre del pequeño, quien no pudo acompañarlo en su último adiós.
Redacción Maduradas