Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSISTE! Jorge Rodríguez dice que enviará carta al Congreso de Colombia para pedir que investiguen presuntos hechos de corrupción de Guaidó y la AN

El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, advirtió que próximamente enviarán al Congreso de Colombia una solicitud para que sean investigados los presuntos hechos de corrupción perpetrados por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y el Parlamento electo en el año 2015.

Con el Mazo Dando (@ConElMazoDando)

Durante un encuentro con el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, llevado a cabo en el estado Vargas el pasado domingo 7 de febrero, Rodríguez acusó a la oposición venezolana de ser responsable de supuestos «intentos de agresión, de sabotaje, de siembra de violencia antes, durante y después del evento electoral» que se desarrolló el 6 de diciembre del 2020.

«Incluso, ya teníamos información que nos habían proporcionado los organismos de seguridad del estado, de que había una intencionalidad de agredir, de vulnerar, de actuar violentamente contra la instalación de la AN. Una razón muy sencilla y es que el pueblo se iba a dar cuenta rápidamente de lo que significa la recuperación del Parlamento (…) frente al desastre que significó haber utilizado el Poder Legislativo precisamente para lo contrario de su función», expresó el funcionario afecto al chavismo.

Aunado a ello, Rodríguez volvió a señalar a las fuerzas de la oposición de supuestamente «aliarse con narcotraficantes» y de «robarse los recursos de Venezuela».

Sin embargo, actualmente el vecino país es gobernado por el presidente Iván Duque, que desconoce a Maduro como presidente y a la Asamblea Nacional de Rodríguez como poderes legítimos. En contraparte, Colombia ha expresado enfática y reiteradamente su reconocimiento a Guaidó y a la AN electa en 2015, como únicos representantes democráticamente electos en Venezuela.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Duque anuncia la creación de un comando élite para combatir a guerrilleros y narcos “protegidos” por Venezuela (+Lo que dijo del Cartel de los Soles)

Top