Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSISTEN! Defensa de López intenta introducir de nuevo recurso de apelación

La defensa de Leopoldo López espera concretar este martes el recurso de apelación que no pudo introducir el miércoles de la semana pasada ante la Corte de Apelaciones del Tribunal Supremo de Justicia, porque no hubo despacho. Hoy volverán a la sede del Poder Judicial con la intención de lograr que sea desestimada la sentencia de encarcelamiento dictada por de la jueza 16 de Control del Área Metropolitana de Caracas en contra del líder de Voluntad Popular.

leopoldo-lopez

Además de la apelación, los abogados introducirán un recurso de amparo constitucional en la Sala Constitucional junto con un avocamiento en la sala de Casación Penal del TSJ esta misma semana.

Leopoldo López es acusado por el Ministerio Público en calidad de víctima por incendio, daños a propiedad pública y privada, asociación e instigación para delinquir. Se entregó a la justicia el 18 de febrero, desde entonces permanece privado de libertad en el Centro Nacional de Procesados Militares conocida como cárcel de Ramo Verde, localizada en Los Teques, estado Miranda, reseñó el portal de La Verdad.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend