Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSOLENTE! Diosdado a Colombia por la ayuda humanitaria: “Atiendan a su pueblo, Venezuela no le está pidiendo limosnas a nadie” (+Video)

Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, volvió a reiterar este 11 de febrero, que no van a permitir el ingreso de la ayuda humanitaria, dispuesta ya en centros de acopio, en la frontera.

Foto: Captura – Video

Durante una concentración en Ureña, Táchira, Insistió en que los venezolanos no necesitan limosnas, y que si EE.UU quiere colaborar, debe levantar las sanciones.

“La ayuda es un término de alguien que de verdad lo necesita, aplica solo la solidaridad, es por culpa del bloqueo del imperio norteamericano que nos impide comprar medicamentos y medicinas, ademas se roban la plata, si de verdad quisieran ayudar a Venezuela, levantarían las sanciones”, dijo.

Cabelllo arremetió contra el gobierno Colombiano, presidido por Iván Duque, a quien pidió “ocuparse de su país”.

“Eso no es ni ayuda, ni es humanitaria. Atiendan a su pueblo, Venezuela no le está pidiendo limosnas a nadie”, agregó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Vea también:

¿POR QUÉ NO TE CALLAS? Diosdado sobre Guaidó: “Si el imperialismo le dice ‘bájese los pantalones’, él pela las nalgas”

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend