El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó este lunes las opiniones de algunos gobiernos sobre el proceso electoral realizado en el país el pasado domingo.
Expresó que «la gente salió a votar en libertad», pero que «quieren hacer ver» que Venezuela es «una dictadura».
“Ahí sale el gobierno estúpido de Canadá diciendo que no reconocen los resultados(…). Gobierno, insolente, estúpido gobierno de Canadá (…). Qué carrizo me interesa que Canadá reconozca Venezuela, si ya la reconocemos nosotros y somos independientes y soberanos”, puntualizó el mandatario venezolano durante una rueda de prensa con medios internacionales desde el Palacio de Miraflores.
Así mismo, en el mismo orden de ideas, resaltó que, si al gobierno canadiense «no le interesa Venezuela», los invitaba a irse.
“Venezuela es Venezuela y nos pertenece a nosotros. Si nos les importa, váyanse de aquí, canadienses. Si al gobierno de Canadá no le importa Venezuela, váyanse de aquí», aseveró.
El mandatario culminó diciendo que, al asegurar que en el país existe una dictadura, «le faltan el respeto a 11 millones de venezolanos» que fueron fueron a votar el 15 de octubre.
https://www.youtube.com/watch?v=DIqZY_M7PoU
Redacción Maduradas
Te puede interesar:
¡NO SE LA PIERDA! La última amenaza de Maduro a los gobernadores opositores electos