Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! 4 cosas en las que pudieron haberse invertido los 5 millones de dólares que donará Maduro a EE.UU.

Los cinco millones de dólares que el gobierno venezolana donará a Estados Unidos podrían ser muy útiles para los venezolanos, quienes actualmente viven una de sus peores crisis en la historia.

Foto: pokerground.com

Al cambio oficial (3.250 bolívares por bolívar) estos cinco millones se traducirían en 16 millones 250 millones de bolívares. Con semejante cifra se podrían cancelar al menos 64.000 sueldos mínimos venezolanos (250.531 bolívares).

Si esta cifra se hubiera invertido en medicinas a través del Fondo Rotatorio de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se pudo haber comprado más de 400.000 dosis de vacunas contra el neumococo infantil, que previene infecciones, meningitis, o neumonía.

Incluso, con estos 5 millones, al menos 762 mil venezolanos pudieron haber comprado un paquete de harina de maíz (2.130 bolívares al precios oficial).

El secretario de educación de la Gobernación del estado Miranda, Juan Maragall, detalló que con ese dinero se podría garantizar el  Programa de Alimentación Escolar (PAE) de 100 mil alumnos por un año.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NICO SE RETUERCE! Santos reitera que está en disposición de ofrecer asilo a Ortega Díaz (pese a pataleta de Maduro)

No olvide dejar sus comentarios.

Top