Una mujer embarazada, residente de Lousianna, en Estados Unidos, planeaba dar a su hijo en adopción, pero no pensó que tendría a su pequeño mientras estaba sentada en el inodoro mientras creía tener un virus estomacal.
Victorya Venise, estaba convencida de tener el mismo virus estomacal que afectaba a su hija de cuatro años, pero cuando fue al baño se dio cuenta de que no estaba enferma, sino que estaba dando a luz.
La madre estadounidense tuvo que sacar a su bebé del inodoro y secarlo, así lo explicó en una entrevista: «Me di la vuelta, era el bebé, y estaba como cansado. Me apresuré y lo agarré del inodoro. Encontré una toalla y lo envolví. Estaba sentada en el inodoro y llamé a mi mamá».
Recordó la conversación que sostuvo con su madre vía telefónica: «Yo le dije ‘mamá, acabo de tener al bebé’. Le dije ‘se cayó en el inodoro’. Ella me respondió ‘Llama al 911, llama al 911′».
El bebé, llamado Rocky, fue trasladado hasta un hospital local donde recibió atención médica y fue dado de alta en perfectas condiciones a pesar del riesgo que sufrió durante el parto.
La madre que estaba considerando dar al niño en adopción decidió cambiar de opinión.
Redacción Maduradas con información de Mirror
Lea también: