Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Acusan a diputado de oposición de asesino por decir “Uds tienen los días contados” en AN

Este sábado el diputado Freddy Bernal pidió investigar al diputado de Proyecto Venezuela, Carlos Berrizbeitia, en conexión al asesinato de Robert Serra. Bernal señaló que la frase que dijo Berrizbeitia durante la sesión ordinaria del martes pasado (“ustedes tienen los días contados”) podría haber sido una orden de asesinato por televisión. #AhOK

Asamblea Nacional en Venezuela
En la solicitud de investigación introducida ante el Ministerio Püblico, el ex alcalde de Caracas aseguró que Lorent Saleh es miembro de Proyecto Venezuela, del cual Berrizbeitia es su Secretario General, a través del Movimiento Javu. Eso conectaría, agregó Bernal, a Berrizbeitia con Álvaro Uribe Vélez.

“En la última intervención parlamentaria aquí en Venezuela donde el diputado Robert Serra realizó una brillante exposición – como todas las que realizó en toda su vida – hubo un debate parlamentario… el diputado Diosdado Cabello hacía unos señalamientos ante los que reaccionó el diputado Berrizbeitia. El diputado Berrizbeitia le pedía al diputado Cabello algunas acotaciones que Diosdado se negó a hacer en ese momento. Berrizbeitia, en un momento de rabia y de descontrol quizás, señaló que el gobierno venezolano, que los diputadas y diputados venezolanas teníamos el tiempo contado, teníamos las horas contadas”.

Y siguió: “Yo hago la siguiente pregunta… ¿Será que el diputado Berrizbeitia tienes dotes clarividentes? ¿Será que el diputado tiene alguna acción premonitoria? Porque es de verdad muy extraño que horas después que ese diputado amenaza abiertamente al gobierno y a la Asamblea Nacional, es asesinado vilmente, macabramente, el diputado Robert Serra. Entonces nosotros pudiéramos deducir: ¿fue una orden a través de la televisión que se dio? ¿Fue una inducción a cometer el delito? ¿Cuál es la conectividad de este diputado… con Lorent Saleh, que es evidente, y cuál es la conexión con las bandas terroristas de Álvaro Uribe Vélez?”

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend