Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! Argentino se robó las miradas cuando acudió a votar en las elecciones presidenciales vestido de Guasón (+Video)

Un ciudadano argentino acudió a las urnas instaladas en una escuela de Lanús, una ciudad de la provincia de Buenos Aires, para votar en las lecciones presidenciales que se celebraron este 27 de octubre en Argentina, sin embargo, lo hizo vestido de una forma peculiar

Captura de video

En un video que circula por Twitter, se puede apreciar el momento en que una persona entra a un centro de votación disfrazado del personaje de ficción “Guasón”. En cuestiones de segundos, se roba la atención de todos los presentes que entre risas, sacaron sus celulares para grabar el momento y tomar una que otra foto.

Los presentes en ese lugar se lo tomaron con humor y parece que obviaron que para que un ciudadano pueda ejercer su derecho al voto, está obligado a demostrar su identidad, que será corroborada al comparar la cara de la persona con la foto de su DNI. En este sentido, el sufragio tuvo que haber sido impugnado, pues el hombre tenía el rostro pintado.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SAEPA! Los argentinos celebran elecciones presidenciales este #27Oct

Top