Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Central Bolivariana acusa a Lorenzo Mendoza de “querer derrocar a Maduro” (+WTF)

El vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Octavio Solórzano exigió este martes, al presidente de Empresas Polar Lorenzo Mendoza la inmediata discusión del contrato colectivo y aseguró que el empresario “ha pretendido a partir de su industria derrocar el gobierno de Nicolás Maduro”.

“Señor Mendoza le estamos haciendo un llamado desde aquí, desde la central bolivariana, todos los trabajadores del país para que se siente con el sindicato mayoritario que eligieron todos los trabajadores de la Polar para la discusión de la contratación colectiva”, indicó.

Lorenzo Mendoza saludando a Nicolas Maduro Venezuela

Y destacó: “nosotros no vamos a permitir la violación del Estado de derecho, no vamos a seguir permitiendo las atrocidades que usted ha venido cometiendo en el país con la guerra económica que ha pretendido imponerle a todos los venezolanos para pretender a partir de su industria querer derrocar el gobierno legítimamente constituido de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

A continuación las declaraciones:

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend