Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! Denuncian que hombre con soplete intentó robarse el Pastor de Nubes de la UCV

La tarde de este martes, el artista plástico y docente de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Miguel Braceli, informó en su Twitter que un delincuente habría intentado robarse la prestigiosa escultura del Pastor de Nubes del artista francoalemán Jean Arp.

Foto: @VivalaUCV

La cuenta Viva La UCV, medio informativo independiente del Movimiento Estudiantil Venezolano, comentó con indignación el intento de robo. 

“Cuando creímos que habíamos visto todo, capturan a hombre en la madrugada con un soplete intentándose robar el Pastor de Nubes. Fin de mundo”, indicaron en su cuenta de Twitter.

El Pastor de Nubes es una escultura de bronce que data de 1953 y que está apostada en la plaza cubierta del Rectorado de la UCV.

Es un símbolo entrañable para cualquier ucevista y un punto de referencia obligado para cualquier graduando, que lo utiliza como fondo de sus postales del recuerdo.

Redacción Maduradas

Más información: 

¡SIN MIEDO! UCV se rebela contra el gobierno: No exigirá el carnet de la patria para asignar cupos

¡Inseguridad no da tregua! No olvide comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend