Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Desde febrero estaba la orden de prohibición de salida del país contra Isnardo Bravo (no se lo habían notificado)

En horas de la tarde de este lunes fue liberado el periodista venezolano Isnardo Bravo, luego de que fue retenido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía cuando se disponía a viajar a los Estados Unidos con su hija.

Foto: Twitter

De acuerdo con las declaraciones que dio a los medios de comunicación, en el aeropuerto una trabajadora del Saime le indicó que tenía en su contra una orden de prohibición de salida del país desde febrero del presente año.

Fue sorpresivo. Iba a Miami con mi hija por un regalo de mi hermana. La funcionaria del Saime me dijo: Usted tiene una orden de prohibición de salida del país, está desde febrero, la llaman alerta silenciosa”, comentó a los reporteros que se encontraban a las afueras del Dgcim de Boleíta, donde estuvo detenido en calidad de testigo por el caso de Óscar Pérez.

Enfatizó que desconocía la existencia de la medida, por lo que aclaró que de haber estado al tanto no hubiese intentado viajar.

“Mi cuenta en Twitter es pública, si me querían llamar a declarar, llámenme. Esa alerta silenciosa está allí y se activa si la gente intenta salir”, dijo.

Si yo hubiese sabido que eso estaba allí, no hubiese hecho pasar un mal rato a mi hija”, agregó.

Bravo aclaró que no recibió ningún mal trato por parte de las autoridades del Saime ni de los funcionarios del Dgcim.

“Me trataron muy bien (…) Me dicen que no tengo prohibición de salida del país, pero ya no creo que pueda viajar”, resaltó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡IMPORTANTE! Isnardo Bravo habló de su detención: El procedimiento tiene relación con el caso de Óscar Pérez

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend