Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Detuvieron a pareja que enviaría 350 muñecos con cocaína a EE.UU. desde Maturín

La Fiscalía confirmó que fueron privados de libertad dos ciudadanos de nombre Nohelia Calzadilla (41) y su pareja, Jonathan Pérez (21), quienes fueron detenidos el 26 de enero de este año cuando presuntamente pretendían enviar 350 muñecos de cocaína a Estados Unidos a través de una empresa de encomiendas en Maturín.

Foto referencial / Youtube

La fiscal 6º del estado Monagas, Raquel Hernández, imputó a la pareja por el delito de tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento y comercialización.

El hombre y la mujer fueron presentados ante el Tribunal 4º de Control de Monagas, instancia que a solicitud del Ministerio Público, acordó privativa de libertad para ambos, por lo que permanecerán detenidos en el Internado Judicial de ese estado.

Las autoridades sorprendieron a Calzadilla y a Pérez cuando se encontraban en el casillero de la empresa, a punto de enviar los muñecos de masa flexible.

A través de las experticias, se determinó que la droga arrojó un peso de 2 kilos 297 gramos con 177 miligramos de cocaína.

Redacción Maduradas.

Otras noticias de su interés:

¡ENTÉRATE! Maradona recuerda que comenzó a consumir droga con 24 años en Barcelona

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend