Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Diputado chavista propone ENCARCELAR a adultos “que vean a niños en protestas”

William Fariñas, el diputado oficialista, se refirió este miércoles a la muerte del adolescente Kluiverth Roa de 14 años de edad en el estado Táchira este martes, para asegurar que la investigación por este hecho debe salir del plano policial “y los adultos que hayan visto al adolescente manifestando también deben ser aprehendidos de alguna manera”, reseña Noticiero Digital.

protestas-en-Venezuela-gnb

Así lo dijo en El Desayuno por VTV. “No (digo) que uno en la adolescencia no tenga un espíritu para participar en una manifestación (…). Tenemos que investigar a fondo y aplicar la ley no solo en el plano policial, porque si un adulto ve la presencia de un niño en una manifestación bueno también de alguna manera debe ser aprehendido por esta circunstancia; para evitar que nuestros niños (dejen de) estar estudiando, formándose”.

Y agregó: “Una de las cosas que me impacta es la edad de este niño y uno se pregunta más allá de la noticia ¿Qué hacia ese niño ahí?, que debía estar en su liceo. Este no es un problema solamente de carácter policial, político, tiene que ver con la ética de la sociedad (…), ¿Qué lo llevó a esa situación?, estoy seguro que alguien a lo mejor mayor de edad llevó a ese adolescente ahí”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend