Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! Extrabajadores petroleros en huelga descartan reunirse con Guaidó porque son “revolucionarios” (+Video)

En declaraciones a los medios de comunicación, los extrabajadores petroleros en huelga de hambre en Caracas descartaron la posibilidad de reunirse con Juan Guaidó porque “son revolucionarios”.

Foto: Twitter

Así lo informó Jesús Rojas, uno de los extrabajadores, quien afirmó que han acudido a todos los entes gubernamentales para exigir el pago de sus pasivos laborales sin obtener respuesta alguna.

Asimismo, señaló que no responsabilizan a Nicolás Maduro por los 17 fallecidos durante la huelga de hambre, pues ellos “apoyan al gobierno”, a pesar de no haberse pronunciado ante sus protestas.

“Nosotros somos revolucionarios, nosotros apoyamos este gobierno. Nosotros somos de este país, no somos de otro país. Sinceramente, de mi parte, yo no acuso al presidente, ¿que el presidente si se tiene que avocar a esta situación? Sí, pero yo no lo acuso”, comentó.

Por otra parte, reiteró que la huelga de hambre se comenzó “para hacerse sentir”, pero tendrán que tomar “otras acciones”, si los entes no los atienden.

“Tocamos la puerta de todas las instituciones y nunca nos atendieron, entonces eso fue lo único que nos quedó. Tomamos nuestra misma causa, nuestra misma decisión, con justo racionamiento”, aseveró.

En cuanto a la posibilidad de no recibir el pago, consideró que Nicolás Maduro debe avocarse a su situación, pues “no sabe” qué sucederá si no son atendidos.

“No sé qué ira a pasar, pero las cosas se tienen que tornar de otra manera. El presidente tiene que avocarse. Estamos solicitando la presencia del presidente”, dijo.

Redacción maduradas.

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Extrabajadores petroleros protestan este #11Jun en Caracas para exigir el pago de sus pasivos laborales (+Video)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend