Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Familiares desesperados ayudan a trasladar insumos en hospital de Táchira

Momentos de alarma se viven a diario en el Hospital Central de San Cristóbal, estado Táchira, así lo denunciaron familiares de los pacientes quienes deben hacer hasta lo imposible por conseguir los insumos para que sus parientes enfermos sean atendidos.

 

Foto: Captura de pantalla.

Usuarios de la red social Twitter hicieron viral un video en el que se observa a varias personas corriendo en la parte interna de este centro de salud, para hacerle llegar al personal médico los insumos necesarios para que puedan atender las emergencias. Algunos les pasan guantes, mientras otros cargan con bombonas de oxigeno.

Mientras el desespero reina en el lugar, a un ciudadano que estaba presente se le escucha decir: “No hay guantes, no hay oxigeno, ni suero”. Al tiempo que señala que “el futuro de Venezuela, que son los niños de este país, se están muriendo porque no hay nada”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡LAMENTABLE! Murió neonato en el Hospital Central de San Cristóbal por no contar con parámetros de seguridad

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend