Una alta afluencia de personas fue reportada en el mercado de Coche, en Caracas, durante la mañana de este martes 5 de mayo.
El hecho fue registrado por el documentalista Marcos Morín quien habría detallado que los presentes no respetaban las medidas de salubridad impuestas para prevenir la propagación del covid-19.
“Me encanta el distanciamiento social, me encanta lo ordenado de todo”, escribió junto al material audiovisual que compartió en sus redes sociales.
Igualmente, insistió en que estos hechos le harían dudar de los datos ofrecidos por el régimen de Nicolás Maduro sobre los casos de coronavirus en el país.
“Me encanta que aquí en Venezuela debe ser que tenemos unos anticuerpos y ‘anticristos’ en la sangre que solo hay 10 fallecidos, según los que ejercen el poder”, concluyó.
Ante el video compartido por Morín, varios de sus seguidores en Instagram confesaron haberse impactado por las personas y acotaron que algunos ciudadanos no respetarían la cuarentena para buscar alimento e ingresos económicos.
“Eso no es paseo, es hambre. Hay que buscar la comida, a tu casa no va a llegar solita”, respondió la usuaria baptistazobeida.
“Vivo en Propatria, muy cercana a Catia, y te puedo asegurar que es peor. La gente pulula por demás. Todavía no conocemos de una muerte por este virus”, resaltó la usuaria nenaduarte63.
Redacción Maduradas.