La hermana de Kate del Castillo, la periodista Verónica del Castillo, promueve una fórmula para tratar el coronavirus y asegura que ya le he funcionado a varias personas en su entorno personal.
La comunicadora reveló que el actor Nacho Casano está contagiado de COVID-19 y al mismo tiempo señaló que se está recuperando satisfactoriamente.
Primero, Del Castillo compartió una fotografía del actor donde escribió: «Les pido una cadena de oración para el actor Nacho Casano, quien salió positivo de COVID-19. Me pide su doctor y amigo Jesús Galeana avisarles a los medios que quedan canceladas las entrevistas pactadas para mañana, entre ellas, Telemundo. Acaba de tener una crisis respiratoria y está con oxigeno».
Señaló que el médico que atiende a Casanova, Galeana, también resultó contagiado luego de que repartieran juntos ayudas a comunidades de extrema pobreza en Acapulco, en el estado de Guerrero.
Sin embargo, horas después, Del Castillo compartió noticias sobre el estado de salud de Casano y el doctor Galeana:
“Feliz y agradecida de que la condición de Nacho Casano es estable, seguirá en reposo un par de días, pero ya sin necesidad de oxígeno. También Galeana mejoró bastante con el medicamento CDS (cloruro de sodio)”, indicó.
La periodista finalizó su mensaje asegurando que con este tratamiento supuestamente varios de sus allegados superaron la enfermedad mortal.
“Hoy puedo dar fe que tres amigos se han salvado de COVID-19 con esa fórmula del doctor Andreas Kalcher”, señaló en referencia al antes mencionado cloruro de sodio.
Cabe destacar que hasta la fecha no existe una cura o tratamiento comprobada para tratar el nuevo coronavirus.
Redacción Maduradas con información de La Patilla