Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Jaua sobre asesinato de Otaiza: “La Revolución se fortalece”

El ministro para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, recordó este martes al fallecido presidente de la Cámara Municipal de Libertador, Eliécer Otaiza; y aseguró que el chavismo está “dolido” por su asesinato. Expresó que con el suceso “la Revolución pierde a uno de sus cuadros más queridos, pero se fortalece”.

Elias-Jaua-29M-4-800x533-005

Jaua hizo acto de presencia en la Asamblea Nacional a propósito del velorio de Eliécer Otaiza en Capilla Ardiente y manifestó que “hoy el compromiso con Eliécer Otaiza es seguir levantándonos, seguir adelante con la revolución”.

El chavismo ha perdido a uno de sus soldados que formó parte de esta historia que inició el 4-F, Eliécer Otaiza”, de acuerdo al portal de La Prensa de Monagas.

Jaua hizo un llamado al pueblo chavista “disciplinado y consciente” para poner “la revolución” por encima de los golpes del enemigo.

¿Se “fortalece” la Revolución con un asesinato tan terrible? Ay, Jaua. ¡Ese comentario está como de mal gusto! – Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top