Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PÍLLALO! Se desnuda y sube a tanqueta con biblia en mano para pedir cese de represión (+Fotos)

Por segundo día consecutivo, los ciudadanos salieron a manifestar este 20 de abril en contra de un gobierno represor y descarado que cada día arrecia más la represión, en un desesperado intento por mantenerse (tambaleante) en el poder.

Foto: REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

En medio de la refriega que se produjo la tarde de este jueves en la autopista Francisco Fajardo, donde hubo una cruenta arremetida de los cuerpos de seguridad contra los manifestantes, un joven manifestante se desnudó completamente y, con una biblia en las manos, se sentó en el piso para clamar por el cese de la represión.

Foto: donaldobarros

Los funcionarios le respondieron sin clemencia, arrojándole algunos objetos que, por el tamaño, podían ser perdigones o pequeñas piedras.

Foto: REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Posteriormente, el joven se subió a una tanqueta policial, lo que ocasionó el repudio de los funcionarios, que le gritaban “¡bájate!”. Tuiteros aseguraron que, estando sobre el vehículo, al hombre le lanzaron lacrimógenas.

Foto: REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

De acuerdo a la información que se conoce el joven sería testigo de Jehová y estaría clamando el cese de la represión a las protestas leyendo algunos pasajes de la Biblia.

Esta fue la situación:

Foto: REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

CLICK ACÁ PARA VER EL VIDEO SIN CENSURA

CLICK ACÁ PARA VER OTRO VIDEO SIN CENSURA

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ÚLTIMO MOMENTO! Reprimen manifestación en la autopista Francisco Fajardo y Chacaíto

¡Uno ve cada cosa! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top