El pasado domingo 22 de julio cinco personas murieron al registrarse un tiroteo en la comunidad de Playa Grande, Carúpano, estado Sucre, luego de que una mujer fue ofendida por no aceptar bailar con unos sujetos.
El hecho ocurrió a las 10:00 pm, durante una fiesta infantil, reseñó El Pitazo.
Se conoció que unos invitados de la fiesta quisieron bailar con una mujer que estaba en una licorería junto con su hijo y esposo, Omar Paredes (51), quien es funcionario de la policía de Sucre.
La dama se negó, por lo que los sujetos comenzaron a ofenderla. En ese instante el hijo de la mujer tomó el arma de reglamento de su padre y disparó, hiriendo de muerte a una joven identificada como Liliana Marín, de 19 años de edad.
El hecho originó un intercambio de disparos, que dejó un saldo de cuatro muertos más, identificados como Jorge Isaac Rojas Indriago (18), César Armando Hernández (36), Humberto Rafael Felce (27), hijo de un funcionario policial, y Carmen Maneiro (55), esta última quedó herida de gravedad, pero murió en la madrugada del lunes.
Todas las víctimas fueron trasladadas en un vehículo particular al Hospital Santos Aníbal Dominicci, donde llegaron sin signos vitales.
Por el suceso fue detenido Paredes, a quien se le decomisó su arma, y fue trasladado hasta la Policía Estadal de Sucre.
Autoridades informaron que están en la búsqueda de Jesús Moreno Chune (37), quien es familiar de la primera joven asesinada y aparentemente estuvo involucrado en el enfrentamiento.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo