Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! La razón por la que el payaso asesino de Carapita podría quedar libre

La periodista Daisy Galaviz de El Pitazo reveló en una nota informativa que el llamado “payaso asesino” de Carapita podría quedar en libertad por falta de pruebas en su contra.

Foto: Facebook

La mañana de este viernes, familiares de la jovencita violada y asesinada el pasado 13 de octubre por Rigoberto Eduardo León acudieron al reconocimiento de rigor.

Pero también contaron que la furia de los vecinos al derribar la casa del hombre y destruir las inmediaciones habría alterado las pruebas del crimen, según les notificó la Policía de Caracas, quien capturó al payaso en la popular Calle de los Hoteles de Plaza Venezuela.

El sujeto habría confesado que la mató con un destornillador, pero negó que la hubiese violado.

Otro asunto que puede repercutir en la libertad del presunto asesino es que la niña de nueve años que funge como principal testigo del caso fue sacada del lugar donde vivían por temor a represalias y nadie sabe de su paradero.

Como se contó antes, esta menor vio al victimario a pocos minutos del asesinato con una toalla en la cintura, sudado y con manchas de sangre. 

Se conoció también que el hombre no ha sido visitado por su pareja –con la que tiene dos hijos y quien lo había acusado antes de agresión- ni por ninguno de sus familiares. 

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Otras noticias de interés: 

¡ESPELUZNANTE! Lo que hizo el payaso de Carapita para ocultar los gritos de su víctima mientras la violaba y apuñalaba

¡Sería el colmo! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend