Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Licorero fue asesinado al negarse a vender alcohol en medio de horario de ley seca

José Rivas, de 58 años, fue asesinado el sábado pasado cerca de las 4:00 pm en el interior de una venta de licores de su propiedad mientras atendía su negocio, luego de negarse a venderle una botella de licor a un sujeto que llegó a su establecimiento.

El cliente discutió con Rivas, dueño de la Licorería El Parra situada en el sector El Chorrito del barrio La Dolorita, quien se negó a expenderle alegando que se encontraban dentro de horario de prohibición de venta de alcohol.

Tras discutir, el hombre sacó una pistola y le disparó en cinco oportunidades.

En otro hecho, ocurrió que cerca de las 3:00 p.m. del sábado en el piso cinco de las residencias Vueltas del Castillo, en San Agustín del Sur, Eduith Colmenares mantuvo una discusión con su vecino, se fueron a las manos y el hombre le cayó a batazos hasta morir.

La madre de la víctima, María Judith Colmenares Mora, comentó que su hijo fumaba marihuana y en la residencia nunca fue aceptado por tal condición.

“Ellos venían presentando problemas desde hace tiempo. Yo lo admito, él estaba en las drogas, tenía problemas con los vecinos, se metía con mucha gente y en esa lista estaba el vecino que ya estaba molesto, pero la violencia no es el camino para resolver los problemas”, expresó el familiar.

Se conoció que el joven trabajaba por su cuenta como mototaxista y dejó a una niña de tres años.

Vía Venevisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend