Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! Lo que comió este youtuber venezolano en un día con solo 5 dólares (+Video)

El youtuber venezolano Daniel Bencid, mejor conocido como Fogonix, publicó un video donde mostró cómo sería comer un día en Venezuela con tan sólo 5 dólares.

Captura/Fogonix

En este sentido, el joven inició su día a las 9 am en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y caminó hasta La California, lo que hizo que su día culminara a las 6 pm.

Además, a lo largo del día tuvo que recorrer varios locales para desayunar una empanada con malta por 1 dólares, almorzar 2 perros calientes y una malta por 3 dólares y cenar un cachito de jamón y una malta por 1 dólar.

Sin embargo, destacó que tuvo que recorrer varios sitios de comida porque en las ferias de los centros comerciales de la capital el presupuesto de 5 dólares alcanzaba para una sola comida.

Cabe destacar que el youtuber grabó este video para comparar esta experiencia que tuvo en Costa Rica donde afirmó que pudo no sólo comprar comida sino abarcar otros gastos.

Redacción Maduradas.

De interés: ¡ENTÉRATE! El nuevo cuento de Aristóbulo Istúriz: «Está garantizada la comida hasta diciembre en los planteles educativos»

Top