Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Militantes de UNT en Maracaibo agredieron a periodista que grababa trifulca y lo obligaron a borrar fotos

Directivos del diario zuliano Versión Final denunciaron una supuesta agresión por parte de militantes de Un Nuevo Tiempo (UNT) contra su equipo de prensa durante las elecciones primarias para los comicios regionales previstos para octubre. 

Foto:

El jefe de edición y encargado de la redacción, Gustavo Ocando, denunció que el suceso ocurrió en el centro de votación de La Victoria 3 en la parroquia Carraciolo Parra Pérez, cuando militantes de UNT agredieron a un reportero gráfico que había grabado una trifulca en el lugar.

“Esta trabaja pa’ Guanipa. Que borre las fotos”, decían los presuntos agresores según lo señalado por Ocando.

“Repudiamos este ataque contra nuestro equipo de periodistas de parte de militantes de un partido político. Es lamentable que la prensa no pueda ejercer libremente sus coberturas políticas en el estado Zulia y que este ataque venga de quienes dicen defender la democracia, de quienes se jactan de querer promover cambios de los antivalores de la política contemporánea”, sostuvo el directivo.

Vecinos del sector habrían denunciado que los militantes de UNT habían cerrado el centro de votación a las cinco de la tarde con una cadena humana para evitar que los electores hicieran cola para votar.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡VA POR MÁS! Henri Falcón repetirá como candidato de la Unidad en Lara: Luis Florido aceptó los resultados

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend