Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! Molestia porque la FVF impidió a los miembros de la Vinotinto declarar a los periodistas tras amistoso contra Colombia

El periodista deportivo venezolano Carlos Suárez informó este miércoles 11 de septiembre que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) habría prohibido a los jugadores de la Vinotinto que ofrecieran declaraciones a los medios de comunicación nacional que estuvieron presentes en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, para cubrir el amistoso de la selección ante Colombia, que terminó sin goles. 

Foto: Depor

“Lo cierto es que hoy, entes o directivos de la FVF tomaron la decisión de que los cinco medios de comunicación que vinimos y viajamos para acompañar a la Vinotinto, hoy no hablaran en zona mixta, excusaron que fue un problema con la organización”, indicó Suárez en un video publicado en la red social Twitter.

Además, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de rechazo e indignación por la amarga situación que experimentaron los periodistas venezolanos.

“Si queremos ir a Catar 2022 y cambiar las cosas en el país, pensemos en esto. La decisión nos afectó a nosotros y a los aficionados, quienes no tuvieron la voz de los jugadores (…) Tengo 20 años cubriendo a la selección nacional, ni cuando perdían 5-0 vimos algo similar y tan bajo para personas que pidieron sus días y dejaron de estar con sus familias para tomar la voz de los futbolistas”, añadió.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LE DECIMOS! Nueva directiva de la LVBP promete mediar con MLB por sanciones de EEUU

Top