Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! Hizo un pedido por Yummy hacia Oripoto, esperó 2 horas y al final se lo cancelaron porque no quiso salir a una zona cercana a buscarlo (aseguró que no le regresaron el dinero)

Este sábado 19 de febrero, un internauta, identificado como Giorgio Pérez, denunció haber esperado más de dos horas para que le llegara su pedido por la aplicación Yummy y, finalmente, se lo cancelaron.

Ocean Drive Venezuela

Al parecer, el ciudadano reside en alguna zona de Oripoto (municipio El Hatillo) y habrían solicitado un pedido de la cadena KFC que habría costado $30. El repartidor habría tardado al menos una hora y, cuando finalmente se comunicó con ellos, les indicó que no llegaban hasta la locación en la que se encontraban, sino hasta Piedra Azul.

«El yummer nos dice que puede llegar hasta piedra azul (nosotros estamos en Oripoto, a cinco minutos de Piedra Azul) y que, si quiero que llegue a nuestra casa, que le diéramos una ‘ayudadita’ porque a él no le pagan, al parecer«, tuiteó el ciudadano.

Aseguró que, en paralelo, habrían escrito a la cuenta oficial de Yummy y estos, a su vez, les habrían comunicado que estaban «validando» la información. Luego, les habrían consultado si podían ir hasta Piedra Azul a retirar el pedido.

«Quiero que alguien me explique qué servicio delivery hace que su cliente tenga que salir de su casa a buscarlo. Una locura. El tiempo seguía pasando y nada que resolvían el problema, pasaron dos  horas y al final nos dijeron que el pedido fue cancelado», añadió Pérez.

Además, afirmó que no les habrían devuelto el dinero gastado, sino que lo colocaron como saldo a favor en su propia aplicación. Consultaron si podrían hacer el pedido nuevamente y les comunicaron que sí, por lo que procedieron a pedir, pero, a los 10 minutos, el pedido fue nuevamente cancelado y, no conforme con ello, al día siguiente les habrían bloqueado la cuenta, por lo que no pudieron usar el dinero que estaba disponible.

«Yummy es una estafa, no vuelvan a pedir ahí, el pedido se debería pagar después de que sea confirmado no antes, igual que en Pedidos Ya. No dan vuelto, no te regresan la plata, te bloquean y no te resuelven absolutamente nada. Todo mal con Yummy», añadió.

Tras la ola de comentarios negativos que se generaron en el hilo en Twitter, Yummy se comunicó con el usuario y, según él mismo comentó, no solo le reembolsaron el dinero, sino que les regalaron crédito en la aplicación. Así mismo, la encargada del Departamento de Fraudes y Reembolsos se habría comunicado con ellos para ofrecer disculpas y asegurarles que estaban tomando medidas para evitar que este tipo de situaciones volvieran a ocurrir.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LE DETALLAMOS! Nunca han sido fotografiados juntos ni asistido al mismo evento: la extraña teoría que asegura que Sam Smith y Adele son la misma persona (+Video)

Top