Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! PNB promociona a una de sus funcionarias en concurso de Miss Aragua (+Fotos)

Aparentemente la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tiene tiempo para todo. En esta ocasión brindan, a través de su cuenta oficial de Twitter, su apoyo a una candidata del Miss Aragua Internet 2014 por “representar la belleza de la mujer policía”.

Algunas personas podrían ver con malos ojos que en uno de los países con los más altos índices de criminalidad del mundo la Policía Nacional pueda dedicarse a una cosa diferente al feroz combate de este problema.

Keyla-Bastidas-Miss

La PNB se ha hecho célebre en los últimos días por su actuación, en algunos casos desproporcionada, frente a las manifestaciones en todo el país.

La foto de la uniformada, en bikini, salió publicada en la tapa posterior del diario El Siglo, de Aragua, donde se identifica a la chica con el nombre de Keila Bastidas, de 23 años, quien se define como escolta y funcionaria y entre sus pasatiempos está acudir al polígono de tiro.

En la red social, el cuerpo policial pide que voten por la candidata número 5, pues sugieren que la uniformada “representará la belleza e inteligencia de la mujer policía” y las votaciones se pueden hacer a través de internet.

https://twitter.com/CPNB_VE/status/463662038557143040

katy

Top