Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Pram de Tocorón escondería en la cárcel a un “compinche” buscado por la policía

Se conoció de forma extraoficial que el “delincuente” Jhoan Romero alias “Petrica” por quien sus “compinches” protestaron en Aragua, está herido y se encuentra escondido en la cárcel de Tocorón, donde el Pram Niño Guerrero le dio alojamiento y le realizó los primeros auxilios, según informó la periodista Jenny Oropeza.

El Cicipc está tras la pista del “Petriaca” quien presuntamente es el autor intelectual de los diversos ataques a las sedes del cuerpo policial en Aragua.

presos-en-venezuela-carcel

Aunque continúan en la búsqueda, funcionarios del Cicpc se mantienen alertas y hoy fueron abiertas las puertas de las comisarías donde lanzaron granadas, el pasado viernes 8 de mayo.

Caso relacionado

Mientras los compiches del “Petriaca” protestaban, la policía del estado Aragua detuvo a 25 personas, de los cuales 20 presentaban registros por varios delitos, por ello el día de hoy el palacio de justicia permaneció tomado en medida de protesta.

Sin embargo, los funcionarios del Cicpc continúan en alerta para darle captura de los delincuentes de estas organizaciones

Fuente: Diario Contraste

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend