La propiedad confiscada a Samark López Bello, presunto testaferro del vicepresidente del área económica del régimen de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, es tan lujosa como gigantesca. Recientemente, fue subastada y vendida por la impresionante suma de $12,000,000.
La palaciega vivienda está ubicada en la exclusiva zona de 325 Leucadendra Drive Gables Estates, Florida. López la habría comprado, por su parte, en unos $16,500,000.
La mansión fue construida sobre un lote de 6.000 metros cuadrados y la casa mide 1.500.000 metros cuadrados. Está rodeada de jardines con fuentes y un patio trasero que se asemeja a un centro turístico.
En el interior, la propiedad cuenta con su propio cine equipado, su propio sistema de protección inteligente para los ocupantes, abre y cierra ventanas y persianas automáticamente, y enciende los sistemas de calefacción y enfriamiento según el clima.
La casa cuenta también con un spa privado, nueves habitaciones, once baños e incluso un ascensor. Así lo reseñó La Gran Aldea.
Así mismo, la casa tiene piscina, jacuzzi al aire libre, salida privada al mar y mármol, considerada la piedra favorita de los “nuevos ricos”.
Esta propiedad se suma a las 14 compañías y locales a nombre de López Bello que han sido confiscada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.
Mientras en #Venezuela la pobreza extrema es peor que en países africanos, así es la mansión que tenía Samark López, testaferro de Tareck El Aissami, en #EEUU.
¿Cuántas vidas salvaríamos en nuestro país si ese dinero se invirtiera en los venezolanos? pic.twitter.com/vI0Nm2xLfs— Brian Fincheltub (@BrianFincheltub) July 24, 2020
Redacción Maduradas con información de La Gran Aldea
Lea también: