Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Secuestran a empleados del Metro de Caracas y piden de rescate dólares y whisky

El hampa continúa haciendo de las suyas. Este viernes, cuatro empleados del Metro de Caracas que tripulaban una Vitara plateada y se dirigían al antiguo club de la Policía Metropolitana, fueron secuestrados por un grupo delictivo en la Cota 905. Lo insólito del caso es que los delincuentes exigían altas sumas de dinero en dólares, además de prendas de oro, y botellas de whisky. Tal parece que los rescates en bolívares son cosa del pasado.

Uno de los plagiados es sobrino de un gerente de la compañía. Del celular de uno de los retenidos, los antisociales llamaron para exigir el rescate en dólares además de varios objetos de valor, reseña El Nacional.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

La última llamada la hicieron a las 2:30 pm y dieron una hora de plazo para cancelar lo solicitado. El pago se hizo en el sector El Peaje, frente a la entrada a la Cota 905.

Los delincuentes aceptaron una suma menor a la exigida en dólares y cuatro botellas de whisky.

Los cuatro plagiados fueron liberados en un sector de la avenida libertador.

¿Hasta dónde llegará la delincuencia en Venezuela? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend