Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Tanía Díaz: Senadores vinieron a sabotear buena relación entre Venezuela y Brasil

La diputada Tanía Díaz aseguró que la llegada de los senadores brasileros al país, invitados por la coalición opositora, responde a una agenda para sabotear las buenas relaciones entre Venezuela y Brasil.

Así lo dijo durante una rueda de prensa.

Tania-Diaz

“Están exigiendo esos señores que Venezuela sea cuestionada en el seno del parlasur porque la búsqueda es la misma que ha cantado de distintas maneras la derecha venezolana, que es aislar al país y que es además sabotear los intentos de integración y contribuir a esa agenda de bloqueo, a esa agenda de guerra total que tiene a Venezuela en este momento bajo asedio”, denunció.

Y siguió: “eso fue lo que vinieron a hacer esa delegación y aquí en Venezuela se le dieron todas las garantías. Nosotros respetamos su condición como senadores, respetamos al pueblo y al gobierno de Brasil respetamos al parlamento de Brasil y exigimos que se respete también nuestra institucionalidad, que se respete a nuestro poder judicial que está actuando para castigar a quien se deba de castigar por la muerte de venezolanos que nos duelen a todos”.

Información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend