Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Tras rechazar ley, Gobierno ordena entregar títulos de propiedad de Misión Vivienda

El cinismo y la doble moral se hacen ley. Luego de que la bancada de Gobierno en el Parlamento rechazara la Ley de entrega de títulos de propiedad a beneficiarios de la Misión Vivienda propuesta por la mayoría opositora, el Ejecutivo dio un paso al frente y llamó de forma urgente a la inscripción y registro de los documentos para la transmisión de la propiedad de terrenos, viviendas y bienes de uso y disfrute común.

La información fue publicada este lunes mediante Gaceta Oficial y se trata de una resolución conjunta de los ministerios de Interior y Justicia y de Vivienda y Hábitat donde se dictan las normas para la protocolozación de documentos en el marco del programa estatal de asignación de viviendas, asi lo reseña NTN24.

Maduro-mision-vivienda-casas

El texto ordena celeridad a los registradores especiales designados para este propósito y no rechazar ninguna solicitud para este trámite.

Es necesario recordar que cuando la fracción parlamentaria de la MUD anunció que aprobarían una ley que daría el título de propiedad a los beneficiarios de Misión Vivienda, Maduro estalló diciendo que esa ley no iba, y que para ser aprobada, primero debían destituirlo. De hecho, fue tanto el malestar que llamó al pueblo a una rebelión, a tomar las calles por lo que calificó como un “intento de privatización”.

Nos preguntamos, ¿Si les resultaba tan terrible la idea de dar título de propiedad a los beneficiarios, por qué ahora cambian de opinión?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend