Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! Varias zonas de Caracas y algunos estados del país amanecieron sin luz este #26Sep (algunos reportan hasta 60 horas sin electricidad)

Este sábado 26 de septiembre, a través de Twitter, varios usuarios manifestaron que algunas de la Gran Caracas y de otros estados del país amanecieron sin servicio de luz. Así mismo, otros ciudadanos afirmaron que, de hecho, algunos sectores de la capital de Venezuela suman entre 36 y 60 horas sin servicio eléctrico.

AFP/ Yuri Cortez

Entre las zonas afectadas por esta problemática destacan Catia, La Floresta, Los Samanes, Bello Monte, entre otras. Por su parte, entre los estados afectados destacan Mérida, Táchira, Barinas.

De estos estados, aparentemente, Mérida es el más afectado, ya que, según denunciaron tuiteros, hay zonas que cuentan entre 12 y 19 horas sin luz.

Vale recordar que el pasado miércoles 23 de septiembre se produjo un importante apagón que afectó a buena parte de los estados del país. Algunas de las zonas afectadas aún permanecen sin luz desde entonces.

Redacción Maduradas

De interés:

¡ASÍ LO DIJO! “Deben prepararse”: La advertencia de Trump a regímenes de Venezuela e Irán luego de que gane las elecciones de noviembre

Top