Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! Vio a dos pintores aparecer en su ventana, cortó la cuerda de la que colgaban y ahora podría enfrentar hasta 20 años en prisión

Una mujer que vive en un edificio de Pak Kret, en Tailandia, vio a unos pintores trabajando en la fachada de la estructura cuando decidió abrir la ventana y cortar la cuerda de la que os hombres colgaban con un cuchillo.

Clarín.

Luego de la acción de la mujer los trabajadores quedaron colgando del piso 26 sostenidos solo por una cuerda, el hecho que ocurrió el pasado 12 de octubre quedó registrado en video y se ha vuelto viral en las redes sociales.

Los obreros fueron contratados para realizar unas reparaciones a la fachada del edificio, subieron al piso 32 y desde allí fueron bajando hasta el lugar donde debían hacer la labor, pero cuando llegaron al piso 30 notaron que una persona desde el piso 21 estaba cortando la soga que los sostenía.

Uno de los afectados, identificado como Song, contó que trató de pedir ayuda a los vecinos de otros apartamentos, pero nadie respondía, mientras su compañero que estaba en el último piso hacía fuerza para sostener el peso de las cuerdas desde arriba.

Un británico que vive en el piso 26 notó que algo ocurría y llamó a su esposa para que hablara con los trabajadores, finalmente la pareja entendió lo que sucedía, abrieron la ventana y rescataron a los hombres.

Las autoridades buscaron a la mujer que cortó la cuerda para que explicara las razones que la llevaron a cometer dicha acción, ella inicialmente se negó a ser responsable del hecho, pero se confirmó su actuación tras hacer un análisis de huellas dactilares y ADN a la cuerda cortada, a esto se sumaron los registros de las cámaras de seguridad del edificio.

Con todas las evidencias en su contra la mujer confesó, aunque negó que quisiera matar a los hombres.

Pese a esto, la mujer de 34 años enfrenta cargos de asesinato y destrucción de propiedad por los cuales podría pasar hasta 20 años en prisión.

Aunque la responsable no ha explicado qué la llevó a cortar la cuerda, se presume que lo hizo sorprendida al ver a los trabajadores en su ventana por no haber leído las notificaciones de la administración del edificio donde informaban que harían trabajos de reparaciones ese día.

Redacción Maduradas con información de Clarín.

Lea también:

¡TIENE QUE VERLO! Acusan a Patricia Schwarzgruber de “usar a sus hijos para hacer plata” y así reaccionó Jonathan Montenegro

Top