Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Inteligencia artificial mostró cómo luciría Michael Jackson en la vejez y los resultados son de impacto (+Imágenes)

Imágenes del rey del pop Michael Jackson, generadas por inteligencia artificial (IA), mostraron lo que sería su apariencia física a los 80 años de edad y no a los 64 que tendría si no hubiese muerto.  

Radiónica

Michael Jackson mostró un interés temprano por la música que se evidenció cuando hizo parte del grupo musical «The Jackson 5» junto a sus hermanos, en el que rápidamente destacó como uno de los vocalistas principales. 

Sin embargo, en la década de 1980, el artista decidió emprender una carrera en solitario y lanzó su álbum debut «Off the Wall» en 1979, aunque fue con su siguiente trabajo, «Thriller» (1982), con el que alcanzó un éxito sin precedentes, convirtiéndose en el álbum más vendido de todos los tiempos, con éxitos como «Billie Jean» y «Beat It». 

El artista falleció el 25 de junio de 2009 en una mansión alquilada de Holmby Hills, en los Estados Unidos, cuando intentaban reanimarlo de un paro cardiorrespiratorio. 

El entierro tuvo lugar el 3 de septiembre de 2009 y el féretro fue depositado en el mausoleo Holly Terrace del cementerio Forest Lawn Glendale, Los Ángeles California. 

Pulzo

Pulzo

Pulzo

Pulzo

Redacción Maduradas con información de Pulzo

Temas relacionados:

Inteligencia artificial recreó cómo se escucharía “Peaches” en la voz de Michael Jackson y el resultado fue sorprendente (+Video)

La convulsa vida de Lisa Marie Presley: su matrimonio con Michael Jackson, el suicidio de su hijo y sus adicciones a los medicamentos

Se hizo famoso cuando Michael Jackson lo “presentó” riesgosamente desde un balcón: qué es de la vida de Blanket, el hijo más discreto del Rey del Pop

Top