Este lunes 24 de octubre, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, denunció la escasa y débil infraestructura de las ciudades del país, así como la «desidia» del régimen de Nicolás Maduro, en medio de los «estragos» que están ocasionando las lluvias en el país.
«Los estragos de la naturaleza han expuesto una vez más la vulnerabilidad en la que se encuentra nuestra gente por una infraestructura precaria, la desidia del régimen y el secuestro del Estado», expresó Guaidó, a través de Twitter.
Del mismo momento, refirió que su equipo ha estado recibiendo reportes desde diferentes estados del país, al respecto de los efectos de las fuertes lluvias a nivel nacional.
De allí, consideró que es momento para que los venezolanos manifiesten su solidaridad con quienes se han visto afectados.
«Este es un momento en el que la solidaridad y la esperanza que nos caracteriza como venezolanos debe marcar la diferencia. Lo vivimos en el 99 y logramos salir adelante en tiempos difíciles. Nos mantendremos pendientes para visiblizar, acompañar y hacer todo lo que podamos«, agregó.
Este es un momento en el que la solidaridad y la esperanza que nos caracteriza como venezolanos debe marcar la diferencia. Lo vivimos en el 99 y logramos salir adelante en tiempos difíciles.
Nos mantendremos pendientes para visiblizar, acompañar y hacer todo lo que podamos. pic.twitter.com/Vx2q8qaAfX
— Juan Guaidó (@jguaido) October 25, 2022
Redacción Maduradas
De interés: