Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INTENSO! El toma y dame entre Ramos Allup y un tuitero que lo acusa de traidor (salpica a Henri Falcón)

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, sostuvo un fuerte intercambio de palabras con un tuitero que lo recriminó sobre diferentes puntos del acontecer nacional.

Composición: Maduradas

Ramos Allup hizo un comentario sarcástico sobre “verdaderas”  referencias del dólar paralelo, a lo que un tuitero lo tildó como el principal “j*alabolas” de Nicolás Maduro, entre otros improperios.

A ese ataque verbal, Ramos Allup respondió: “Lamentable que usted por no entender me insulte”.

El tuitero siguió “encendido” y acusó a Ramos Allup de dividir la oposición: “Entiendo que usted por sus ansias de ser presidente decidió dividir la oposición. Entiendo que llama a no votar porque uno es usted el candidato”.

El secretario de AD no se quedó con esa y le respondió: “Usted sigue sin entender. Yo no he dividido la oposición. Al contrario. Por actuar dentro de ella no postulamos candidatos. Quienes dividen son quienes se postulan por su propia cuenta y sin primarias CONTRA la unidad”.

Al final, Ramos Allup se rindió y cerró la diatriba: “Usted continúa sin entender. Yo no soy candidato. Inútil intercambiar con usted opinión alguna”.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡DIO EN EL CLAVO! Ramos Allup ironiza sobre precio del dólar paralelo

¡Qué toma y dame! No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend