Este viernes 29 de marzo, Tarek William Saab, fiscal general del régimen madurista, aseguró que Jerry Argenis Ostos Perdomo, acusado de intento de magnicidio contra Nicolás Maduro, habría, aparentemente, intentado suicidarse en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
En ese orden de ideas, el funcionario detalló que el detenido recibiría atención médica especializada.
«(El acusado) presentó ayer un intempestivo episodio psicótico, en donde dicho sujeto pretendió sorpresivamente afectar su integridad física«, indicó el fiscal madurista, a través de una publicación en X.
Luego de realizarle las evaluaciones pertinentes, el hombre fue diagnosticados con «reacción depresiva ansiosa». También determinaron que presentó síntomas agudos e intensos de tristeza y angustia. Según Saab, el personal médico que atendió al detenido lo medicó de forma inmediata con el tratamiento correspondiente para su diagnóstico.
«El propósito (es) resguardarle el derecho humano a la salud«, manifestó Saab.
#AHORA@MinpublicoVEN #informa que el #imputado JERRY ARGENIS OSTOS PERDOMO quien fue presentado ante el Tribunal 2 Contra Terrorismo por los delitos de: Terrorismo, Magnicidio en grado tentativa, porte ilícito de arma en lugares prohibidos, instigacion al odio y Asociación y…
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) March 29, 2024
Redacción Maduradas
De interés: