El dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, conminó a los habitantes del estado Miranda a colaborar con la creación de un banco de oxímetros para los pacientes que sufren el COVID-19.
“Gracias a la iniciativa de nuestro equipo de Sucre, decidimos crear junto a las asociaciones de vecinos un banco de oxímetros, ese aparato que mide el oxígeno en la sangre a los pacientes con covid19. Esto es un instrumento vital para quienes están infectados y ahorita no lo hay en ninguna parte. Quienes deseen solicitarlo o donar, pueden escribir a [email protected]”, comentó Ocariz.
Precisó que a través de la dirección de correo electrónico podrán escribir para solicitar, en calidad de préstamo, el aparato que sirve para medir el nivel de saturación de oxígeno en la sangre, una variable fundamental a vigilar durante la evolución del COVID-19.
“Los invitamos a solicitar vía email el equipo. Esto es una iniciativa y trabajo junto a las asociaciones de vecinos de todo el estado. Los venezolanos somos gente solidaria y juntos vamos a superar esta prueba”, sostuvo.
Redacción Maduradas
Más noticias: