A primeras horas de este sábado 22 de mayo, se dio a conocer la muerte de Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas. Al parecer, según indicaron familiares y fuentes médicas a El Pitazo, el funcionario madurista habría sufrido un infarto.
En una nota firmada por la periodista Nadeska Noriega, se afirma que, el día antes de su deceso, García Carneiro habría visitado la parroquia Caruao en busca de unos terrenos para la construcción de obras de tipo turístico.
A través de un video compartido por El Pitazo, se puede apreciar al político sin señales visibles de decaimiento físico. En una parada que hizo en Chuspa para entregar alimentos a los vecinos de la zona, se le observó muy animado junto al secretario de gobierno, José Suárez Maldonado, quien podría ser su sucesor.
Datos emanados por fuentes cercanas al hecho indican que el viernes se fue a descansar y que el sábado Ángelo Messina, su asistente personal, fue a despertarlo como de costumbre y lo habría encontrado sin vida. Esto da pie a suponer que García Carneiro podría haber sufrido un infarto mientras dormía en su habitación de la Casa Ministerial ubicada en Plaza Grande.
DE UN INFARTO MURIÓ GARCIA CARNEIRO; Un infarto provocó la muerte este sábado del general en jefe, y gobernador de Vargas, Jorge Luis Garcia Carneiro. Fuentes cercanas informaron que el exministro de Defensa fue encontrado muerto en su cama de habitación por una de sus hijas. pic.twitter.com/TowXXTkF5y
— Luis Borjas (@luisborjasc) May 22, 2021
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
Lea también: