Recientemente, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se refirió al respecto del asesinato de Carlos Revete, alias «Koki», y señaló a Nicolás Maduro de ser «socio» del crimen organizado en Venezuela.
Manifestó que es necesario esperar a la confirmación «oficial» de la muerte del Koki: «Si no, tienen meses o años en este proceso».
En ese sentido, aseguró que líderes del gobierno mantienen relaciones con grupos irregulares como el ELN y disidencias de las FARC. Además, cuestionó las acciones emprendidas, con anterioridad, por funcionarios de seguridad, como las zonas de paz.
«Vimos cómo funcionarios del alto régimen iban a esas zonas e interactuaban con estos delincuentes presuntamente abatidos», criticó.
#8Feb El presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Guaidó (@jguaido), declaró sobre los hechos que sucedieron en #Tejerias entre bandas delictivas y funcionarios policiales, donde cayó abatido alias el #Koki. Reporta: @Luiskparada#VIVOplay: https://t.co/OvhmWERDdb pic.twitter.com/Mr2fNX8xuN
— VIVOplay (@vivoplaynet) February 8, 2022
Redacción Maduradas
De interés: