Este jueves 5 de noviembre, Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, aseguró que, a su juicio, sin importar los resultados de las elecciones en Estados Unidos, la administración del país norteamericano no cambiará su postura al respecto de Venezuela.

Archivo
«Seguirán juicios en contra de malandros y recompensas millonarias por delatarlos e injuiciarlos en EEUU, y os que están detenidos y en juicios seguirán así. La narcotirania seguirá siendo una amenaza para el hemisferio«, aseveró Ledezma, a través de Twitter.
Vale mencionar que, desde el inicio de la campaña electoral para los comicios de este martes 3 de noviembre en Estados Unidos, se generó una polémica en torno a a figura del demócrata Joe Biden, a quien muchos señalaron de «socialista» y afirmaron que apoyaría a Nicolás Maduro si llegara a ganar en las elecciones, ya que fue vicepresidente de la gestión de Barack Obama.
Sea cual sea el resultado de elecciones en EEUU:
1. Seguirán Juicios en contra de malandros y2. Recompensas millonarias por delatarlos e injuiciarlos en EEUU y
3. los que están detenidos y en juicios seguirán así
4. La narcotirania seguirá siendo una amenaza para el hemisferio— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) November 5, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: