Nicolás Maduro reveló este 7 de marzo que respetará la flexibilización que corresponde a la Semana Santa, pero reiteró que habrá «cuidados especiales» ante el aumento de casos y la presencia de la variante brasileña.
«Yo quería informar bien a la comunidad católica del país todo lo que debe hacer por Semana Santa (…) Vamos a respetar la flexibilización, pero con cuidados especiales«, dijo Maduro, al descartar una cuarentena radical en esos días de asueto, y a pesar de que la flexibilización de los carnavales ocasionó un aumento de casos de coronavirus en todo el país.
Maduro llamó a su ministra Carmen Meléndez para que explicara en detalle lo que estarían preparando para la Semana Santa y se mostró un poco frustrado porque la conexión a internet era deficiente, algo que padecen día a día los venezolanos.
«Voy a llamarla por teléfono, me va a tocar, vamos a ver si está bien conectada, ahorita está congelada la imagen. Bueno,
No va a ser posible por ahora, corrige eso por, favor, Escalona», comentaba Maduro, con evidente ira en su rostro, hasta que finalmente Meléndez corrigió sus problemas de conexión.
Redacción Maduradas
Más noticias: