Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE INTERÉS! Vecchio estima que en 1 mes podría ponerse en marcha nuevo servicio consular para venezolanos en EE.UU.

El representate diplomático de Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, sostuvo un encuentro con la diáspora venezolana en la ciudad de Houston, Texas, en el que aseguró que se están impulsando todos los mecanismos para proteger a los ciudadanos mientras se logra el cese de la usurpación

Foto: La Voce de Italia

El embajador estuvo acompañado por el ministro consejero, Gustavo Marcano, por el coordinador internacional de la ayuda humanitaria para Venezuela, Lester Toledo y por representantes de los partidos políticos venezolanos agrupados en Unidad Houston.

El diplomático calculó que en un mes se podría estar dando inicio al proceso de atención consular en Estados Unidos.

“Cuando los representantes del usurpador en EE.UU. huyeron, desmantelaron todo; se llevaron los pasaportes y prórrogas, destruyeron los sistemas y con descaro siguen cobrando a los venezolanos que lo necesitan un servicio consular que no pueden prestar. 12 funcionarios de la antigua administración acataron el llamado de servicio del Presidente Guaidó y junto al ministro consejero Gustavo Marcano han estado trabajando en los procesos que estimamos dentro de un mes permitirán atender a nuestros hermanos que residen en Estados Unidos”, declaró Vecchio en el marco del encuentro.

Redacción Maduradas con información de Miami Diario

Más noticias de interés:

¡SEPA! Carlos Vecchio adelanta que se preparan para convertir a Venezuela en una potencia energética

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend