Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INTIMIDACIÓN! La denuncia de Pastrana: El Sebin va a atacar a familiares de embajadores designados por Guaidó (+cobardes)

El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, denunció este viernes 08 de febrero que presuntamente el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), atacará a familiares de embajadores designados por Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: El País/Globovisión

“Preocupantes noticias me llegan de tácticas de la narcodictadura de Nicolás Maduro. El Sebin va a atacar a los familiares de los embajadores legítimos designados por el presidente encargado, Juan Guaidó ¡Cobardes!”, escribió en su cuenta de Twitter.

La Asamblea Nacional el pasado 29 de enero autorizó a Guaidó para designar a representantes diplomáticos en Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, Panamá, Perú y el Grupo de Lima.

“Estamos ejerciendo las competencias (del Ejecutivo) para lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y elecciones libres”, afirmó Guaidó en aquella oportunidad.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ÚLTIMO MOMENTO! Juan Guaidó invita al pueblo a grandes asambleas de calle este sábado y domingo y una gran movilización nacional el #12Feb

¡Recuerde dejar su opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend