Melania Trump dejó una carta de bienvenida a la nueva primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, en la Casa Blanca antes de su partida.
Una fuente reveló a CNN que Melania habría dejado una «breve nota de bienvenida» a Jill Biden, aunque se desconoce el contenido de la misma.
Melania también ofreció este miércoles su último mensaje como primera dama estadounidense antes de partir en el Air Force One con destino a Florida.
«Siendo su primera dama fue mi gran honor, gracias por su amor y su apoyo. Ustedes estarán en mis oraciones y en mis pensamientos. Que Dios los bendiga a todos ustedes, que Dios bendiga a sus familias y que Dios bendiga a esta nación tan preciosa, gracias», manifestó.
Del mismo modo se conoció que Donald Trump también dejó una carta para el nuevo presidente electo, Joe Biden.
Al parecer, la carta que quedó en la Oficina Oval de parte del presidente saliente es una tradición para el Día de la Inauguración, en la que los predecesores ofrecen sus mejores deseos y consejos al nuevo mandatario.
Lo habitual es que en nuevo presidente la encuentre en el escritorio de Resolute y la lea en su primera entrada a la Oficina Oval.
Redacción Maduradas con información de CNN.