Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTINÚA LA INVASIÓN CHINA! Canal chino en español llega a Venezuela en TV por suscripción

El gigante de la televisión asiática, la Televisión Central de China (Cctv, por su sigla en inglés), dio el primer paso para establecerse como opción dentro de los hogares venezolanos, tras firmar un primer acuerdo que les permitirá ingresar, con su canal en español, a la televisión por suscripción nacional a través de la empresa Inter. Tong Zhu, vice editor en Jefe, y Weilin Lin, jefe del buró para Latinoamérica, representaron a Cctv durante el acto de la firma con los representantes de la empresa prestadora de servicios, el cual también contó con la presencia del director general de Conatel, William Castillo. Durante el encuentro, Zhu, en representación del gobierno chino, mostró respeto y admiración por nuestro país y el proceso revolucionario que se adelanta en todos los ámbitos. “Sabemos que Venezuela ha hecho un gran trabajo en el desarrollo de su economía, de su cultura y de muchos otros aspectos. Por eso, la presencia ahora de Cctv en español es una muestra de amistad, un puente que conecta más a China y Venezuela”.

Maduro-y-presidente-de-China-4

Detrás de Cctv, continuó el alto directivo, se encuentra una plantilla que supera los 10 mil empleados laborando para satisfacer la demanda de 42 canales de TV: 25 en señal abierta y 17 por suscripción. Esta fuerza de trabajo es la encargada de producir programas de cultura, entretenimiento, deportes e información, en sus distintos subgéneros. “Nuestra señal se puede ver en 119 países. Transmitimos programación en español, inglés, francés, árabe y ruso”, agregó.

Para seguir leyendo, haz clic acá

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend