Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO INVENTO! Maduro pide “reformular” algunas carreras universitarias: ¿Graduamos muchos administradores y luego salen a qué?

En el marco del inicio del año académico universitario, el presidente Nicolás Maduro dirigió una alocución en la que pidió que fueran reformuladas algunas carreras universitarias.

Foto: Prensa Presidencial

“Hay que hacer una reformulación de la carrera de administración de empresas, estamos graduando a cientos de jóvenes en esa área y luego ¿salen a qué? Estamos graduando 200 mil, 300 mil abogados, y está bien, libertad de cátedra pera hay otras necesidades (…) Hay que producir lo que el país necesita, conocimiento práctico”, consideró Maduro en su discurso. 

Insistió en que hay que alinear las carreras universitarias con lo que necesita el país:

“Hay que hacer un esfuerzo por mantener esta inversión pública en las universidades y en toda la educación y porque el contenido de las carreras universitarias esté totalmente alineado con las necesidades de desarrollo del país”, dijo. 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡CONTUNDENTE! Eurodiputada tras muerte de Albán: “Su muerte es atroz y Maduro debe responder ante la CPI”

¡Otro invento más! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend